domingo, 3 de junio de 2007

A quien corresponda

Disculpe usted, pero es necesario decirle algunas cosas en buenos términos y de manera alguna vaya a ofenderse por las cosas que debo contarle antes de que ésto termine en un caos que ni usted ni yo podamos comprender y con ésto quiero decirle que estoy tratando de evitar una posible catarsis. Usted sabe que yo digo que las cuentas claras conservan la amistad.
Yo caminaba a paso ligero pero firme, seguro y me levantaba con la cabeza clara pero eso fue antes de conocerlo a usted, si me pregunta como camino hoy es a tientas porque siento que donde van quedando mis pasos son arenas movedizas que se tragan mis huellas y las hacen imperceptibles para usted, sólo mis zapatos saben donde dejaron su marca. Mi cabeza ya no está tan clara, todo funciona como debe hasta que usted se las arregla para aparecer en cualquier lugar, canción o recuerdo o puede ser que simplemente su aroma aparezca en una brisa y mis manos se ponen heladas y pierdo la concentración y no puedo explicarle lo que me cuesta hacerlo a un lado para seguir con mis cosas, los hemisferios cerebrales no pueden ponerse de acuerdo hasta que me veo obligada a transar y, por lo general, termino haciendo una tercera cosa que me desvía tanto de usted como de aquello que hacía cuando a usted se le ocurrió interrumpirme.
Discúlpeme si mis palabras le molestan, pero quiero que sepa que si soy indiferente no es por que yo no quiera hablarle, estar y conversar con usted me hace bien, pero preveo que yo soy una bomba de tiempo y en sus manos está el detonador y no quiero caer nuevamente en un circulo vicioso, del último salí maltrecha y a usted sí que prefiero dejarlo ir así, sin más, por que tengo la certeza de que cuando haga todo aquello que le queda por vivir quien estará escuchando sus palabras será quien escribe y no me dolerá escucharlo porque comprendo que es parte de lo que uno debe hacer, por lo demás yo también haré lo mío y no crea que esperaré, las cosas vienen solas y por mientras hay que matar el tiempo.
Bueno, ya lo sabe, ahora que yo misma le he dado sentido a tanta idea dando vueltas por mi cerebro me quedo tranquila y respiro mejor. Usted siga con lo suyo que yo seguiré en lo mio, no lo he molestado y no lo empezaré a hacer ahora, tenga seguridad de eso.
Yo no le puedo prometer nada y ni quiero que usted lo haga, ambos sabemos que son palabras más, palabras menos igual que en la canción. Vaya y camine hasta que se canse, yo no voy a estar al lado suyo, pero ya sabe los lugares donde podrá encontrarme.

3 comentarios:

cata dijo...

mmmm....PQ creo saber de quien hablas??? No digo na pq quizas me equivoco!!! Cuidese no mas y camine con cuidado por las piedras que harto te costo estar bien como pa q te caigas! De ahi hablamos

Nico dijo...

De que me perdí?.
Distinguida hermanis, no tengo el don de saber que ha hecho en todos estos días en que no nos hemos comunicado.Por favor, explíqueme a la brevedad.

Espíritu Intermedio dijo...

A diferencia de estos dos personajes de arriba, no sé de quién habla, ni mucho menos de lo que ha acontecido en esa relación.

Simplemente quiero hacerme presente con este posteo y expresar sinceramente que muchas de sus frases calaron en lo "mash profundo de mi sersh, asi por se'" es en serio, sólo que al escribirlo me acuerdo de cuando pelamos el cable...

Me gustó eso de "yo por mientras mato el tiempo"... creo que es lo más sabio mi niña...

Se me cuida, sino la cuidamos todos nosotros que la queremos y estimamos.

Saludos de Julito*SPICA